11.11.2005

la cajita de este año

Las mañanitas, pero no las de San Juan, sino las del mejicano ese al que nos llevó DJ D. me dieron la idea de esta nueva entrada del blog.

Imagino que llega un poco tarde, pero las circunstancias anejas, me han hecho retrasar el momento y las otras circunstancias me han hecho acelerarlo, asi que no podia pasar de hoy mi nueva entrada.

Al tema. Parece ser, que alguien del nuevo GH tiene la "costumbre" de enterrar una caja con cosas que han sido importantes para él en ese año y todo el mundo le tomaba por loco. ¡Sana locura!

A mi siempre me ha gustado hacerme ese tipo de preguntas que nunca acabas por contestar tipo ¿qué te llevarías a una isla desierta? Si sólo pudieras salvar a 3 personas en el mundo ¿quiénes serían? Si tuvieras que elegir entre todas tus pertenencias ¿con cuales te quedarias? o la pregunta del millón: Si tuvieras que resumir este año de tu vida ¿Cómo lo harías? ¿Qué cosas guardarías en una caja que representarán lo que ha sido realmente importante para ti en este año?

Esta última me he decidido a contestarla, para que lo sepais (menos mal que sé que alguien lee mi blog, porque si no...). 2005. Gran año. Guardaría fotos. Me encantan las fotos. Guardaría fotos del 30.04, del 11.06, del 18.06, del 13.07 y del 26.07. Grandes días para mí. Un año lleno de vida. Guardía fotos incluso del 06.11, día en el que por fin me fui a la cama con la sensación de haber recuperado lo que hace no mucho crei que habia perdido para siempre. Guardaría un separalibros naranja y un libro. Guardaría una llave, la de mi casa (por fin) y una canción o varias. Guardaría mensajes de movil y de correo electronico que me han hecho llorar y que me han hecho reir. Guardía una carcajada de mv, que siempre hace saltar mi corazón y un beso de la abuela y una rosa, de su corral. Y guardaria muchas cosas más, pero la caja es pequeña y aunque nunca se me ha dado bien resumir (mis largos mensajes me delatan) creo, que aunque incompleto, significa mucho para mi.

¿Y tu, que guardarias en tu pequeña caja?

3 comentarios:

Apañao dijo...

Hombre, guardar, guardaría muchas cosas. Pues anda que no soy nostálgico ni nada. Pero seguramente no guardaría nada material que me tiran más lo no palpable (según a quién tenga que palpar, claro).

Sin duda alguna ha sido un año lleno de emociones muy intensas, muchas experiencias nuevas, gente nueva, reencuentros y algún disgustillo, pero como además de nostálgico soy optimista, lo malo se me acaba olvidando.

Anónimo dijo...

Y si no guardas nada material...¿donde lo guardas? En tu mente y en tu corazón?... Joer Apa, si es que eres tan achuchable...

Nino ku

Coda dijo...

Ains ninoku, que cosas que tienes, yo en las cajas guardo zapatos, y a veces ni eso...