2.27.2006

De piscinas y paredes rosas

Yo soy de los que dice que un amigo no es sólo el que esta contigo en los malos momentos. De esos hay muchos. De hecho, hay gente que sólo está contigo en esos momentos y yo me pregunto si no es porque asi se sienten más felices, rodeados de gente infeliz o algo asi. No lo entiendo.

Yo soy de los que dice que un buen amigo es aquel que se entristece contigo, pero también se alegra contigo, porque sabe lo importantes que son algunos momentos de tu vida y esta a tu lado y se alegra con tus alegrias... y todo esto, es para resaltar lo cretino y cretino al cuadrado que soy porque mi topic de hoy va dedicado a la inauguracion del codapa house y de lo contento que estoy creyendome un buen amigo.

Y es que estoy muy feliz y muy contento y sólo porque, por fin, han finalizado sus obras, sus paredes se han llenado de color y de cuadros, porque sus lamparas funcionan y cambian de colores segun la ocasion, como el camaleon. Feliz porque su cocina esta por fin llena de flexiespaguettis, leche, choricitos y pan bimbo, porque por fin los radiadores calientan para crear hogar y la vitro funciona para celebrar su primera cena caliente, porque por fin las aguas cristalinas del amor han contemplado a Eric y Ariel abrazados en un placido sueño (y no digo más...). Porque por fin el rosa y el verde se han unido en perfecta armonia acompañados de libros de arte e insectos. Porque la naturaleza es sabia y ha sabido unir dos mundos diferentes en uno solo, y cerca del kiosko por si pasan hambre.

Y es que estuve el sábado nervioso, terminando de barnizar servilletas y preguntandome si el color sandia era el de mi pintura o tenia más de magenta o menos de amarillo. Y preguntandome si no tendrian una agenda más bonita de la papelería de huerta.

Y es que me alegro mucho por ellos, porque se lo merecen, porque van a ser muy felices, porque ya lo son, y porque siguen cerca de nosotros física y animicamente.

Y punto. Porque es maravilloso ver gente feliz a tu alrededor y porque esto se merecía un topic y os habeis rajado.

3 comentarios:

Apañao dijo...

Muy bien, veo que has captado perfectamente la esencia de nuestro espíritu hogareño... la verdad es que sabemos que es arriesgado, pero nos encanta !!.

Ya sabes dónde te esperamos cuando quieras.

Apañao dijo...

Cómo sabia que lo dejarias a medias...

Jal dijo...

todo se andara... con el nuevo curso lo retomare...

Veo que tu blog es cada vez menos anonimo...